Condiciones de envío

Condiciones generales

Todos los precios de nuestros productos incluyen el IVA y el transporte a cualquier punto de la península. No enviamos a Baleares. Sólo vendemos online.

Entrega

Efectuamos nuestros envíos de Lunes a Viernes y los tiempos de tránsito son de 3 a 15 días hábiles, salvo que se haya acordado algo distinto con el cliente. Le recordamos que los Sábados, Domingos y Festivos no se computan como hábiles.

 

Asegúrese que haya una persona en el domicilio de destino y que nos ha facilitado su número de teléfono. Si la empresa encargada del transporte no encontrara a la persona destinataria del paquete, llamaría al número de teléfono que nos ha proporcionado para tratar de coordinar la entrega.

Responsabilidades

Declinamos toda responsabilidad por retrasos debidos a la ausencia del destinatario, inclemencias del tiempo, festividades, vacaciones, roturas de stock, huelgas u otros incidentes de fuerza mayor no imputables a nuestra empresa. Para evitar situaciones de este tipo y las incidencias o consecuencias que pudieran derivar de ellas, siempre le resultará mejor formular sus pedidos con tiempo suficiente para evitar un mal servicio.

*Los plazos de entrega de sus pedidos se hacen efectivos bajo la condición de la recepción del pago y de la llegada de sus archivos correctamente elaborados según pedido, verificados por nuestros técnicos y notificado “Pedido en Proceso” al cliente.

*Tenga en cuenta que todos nuestros plazos de entrega son estimados y son expresados en días hábiles (no incluyen fines de semana ni festivos).

*Para grandes pedidos Bodas de corcho se reserva el derecho de modificar el plazo de producción.

Pin It on Pinterest